Alopecia en hombres

Hay diferentes tipos de calvicie, las causas de las cuales pueden ser muy variadas, pero sobre todo es la alopecia en hombres (el 70% de los hombres en promedio son afectados por este tipo de alopecia durante su vida). Pero ¿qué pasa con los hombres que, con la edad, pierden su atractivo debido a la caída del cabello? ¿Qué puede causar la alopecia en los hombres? Las razones pueden ser muy diferentes. Después de todo, los hombres generalmente no tiñen el pelo y no exponen su pelo al secador caliente.  Detener este proceso es a veces muy difícil, incluso puede ser completamente imposible.

Su principal causa está ligada a un exceso de hormonas y suele ser hereditario. En otras palabras, si hay antecedentes de alopecia en hombres en tu familia, existe una alta probabilidad de desarrollar calvicie. Tenga en cuenta que el gen de la “calvicie” es transmitido por las mujeres a su hijo y nietos.

El segundo factor es a menudo el estrés repetido. Los problemas en las relaciones familiares, problemas en el trabajo, un fuerte temor, hacen que cabello vaya perdiendo fuerza y se vaya volviendo cada vez más fino.

Otras causas de la que también pueden ser una dieta desequilibrada, un tratamiento médico o el uso de champús demasiado agresivos.

6 maneras de prevenir el exceso de caída de pelo

evitar caída del cabello

Entre el cepillado del cabello, en la ducha, e incluso mientras dormimos, podemos perder un montón de pelo. Pero ¿qué hacer si estás perdiendo mucho cabello? Puede ser bastante aterrador pasar casualmente la mano por nuestro cabello y encontrarnos con unos cuantos pelos que se han caído. Sin embargo, perder alrededor de 50 a 100 cabellos por día es en …

Causas hereditarias de pérdida de cabello en hombre y mujeres

causas de pérdida de cabello

La caída del cabello puede deberse a distintas causas. En algunos casos, es hereditaria; en otros, se desencadena por el exceso de estrés, por dietas no balanceadas o enfermedades capilares. Lo único que tienen en común todas ellas es el resultado: la pérdida de cabello. Sin embargo, las causa más comunes son la alopecia difusa y la caída de cabello hereditaria conocida …

¿Cómo Recuperar tu Pelo?

Por el 16-09-2017 Categoria: Alopecia en hombres, Blog
tratamientos para recuperar el cabello Barcelona

La caída del cabello viene acompañada de diversos factores, en la mayoría de los casos y sobretodo en hombres, es un factor hereditario y cuando aparece es sinónimo de alerta para muchos; ahora bien. ¿Cómo podemos recuperar el cabello que se ha perdido y detener el progreso de esta alopecia? Nuestro cuerpo está desarrollado para ser perfecto, pero como suele …

Tratamientos capilares en Barcelona

tratamientos capilares alopecia en barcelona

El implante capilar es un procedimiento bastante común al que muchos hombres recurren cuando deciden poner solución a los problemas de alopecia. Vivimos en una sociedad donde la apariencia tiene una gran relevancia, y por eso, la disminución del volumen de cabello o la calvicie pueden suponer una grande afectación a la autoestima masculina. Por suerte, la alopecia ya no es …

Finasteride para evitar la caída del cabello

La alopecia androgenética, más conocida como calvicie, es la principal causa de caída de cabello en hombres y mujeres. Al menos el 50% de la población mundial se ve afectada por este problema. La caída de cabello relacionada con la calvicie tiene una relación genético-hormonal. Es decir, personas genéticamente predeterminadas presentan una sensibilidad aumentada a algunas hormonas y gradualmente con …

Como hacer crecer el pelo rápidamente

como hacer crecer el pelo

  Si tu deseo es saber como hacer crecer el pelo, has llegado al sitio correcto.Aunque siempre estamos preocupados por nuestra piel y le damos mucha importancia, el cuidado de nuestro pelo solemos ignorarlo. Nuestro cabello es parte de lo que nos hace diferente de los demás, por lo que, si no prestamos atención a nuestro pelo, todo el mundo que nos …

Cura y Soluciones para la calvicie

La calvicie es un sufrimiento que afecta a un alto porcentaje de hombres y mujeres en el mundo entero, teniendo repercusión no solo en la parte física, si no también en el estado anímico en las personas, de ahí que lo trascendental es eludir la caída del pelo y conseguir una regeneración para hacerlo crecer nuevamente. Con esto conseguir un bienestar para aquellas personas …

La calvicie, cura y soluciones

cura calvicie

Temido por la mayoría de los hombres, la calvicie es incurable y, por ahora, sólo un tratamiento ha demostrado ser eficaz para contenerla. Un reciente descubrimiento ha dado un nuevo impulso a la lucha del problema. El mes pasado, investigadores de la Universidad de Pennsylvania en los Estados Unidos, dijeron que han identificado una proteína responsable de la calvicie. El …

Comó hacer crecer el cabello?

hacer crecer el cabello

Existen infinidad de productos que ayudan y consiguen hacer crecer el cabello. Si de un modo u otro se te cae el pelo, consulta los siguientes productos y consejos que ayudaran a mejorar tu imagen y hacer que te sientas mejor contigo [email protected]: Las lacas  tienden a secar, dañar y romper el cabello. Del mismo modo, los tintes y otras manipulaciones …

Contra la alopecia areata tratamientos eficaces

topicos alopecia areata

El tratamiento no es obligatorio porque la condición es benigna, y las remisiones espontáneas y la caída de cabello otra vez son comunes. Los tratamientos utilizados son para estimular el crecimiento del cabello, pero no hay evidencia que pueden influir en el curso natural para un final de la alopecia areata. Las modalidades de tratamiento por lo general se consideran en primer …