6 maneras de prevenir el exceso de caída de pelo

evitar caída del cabello

Entre el cepillado del cabello, en la ducha, e incluso mientras dormimos, podemos perder un montón de pelo. Pero ¿qué hacer si estás perdiendo mucho cabello? Puede ser bastante aterrador pasar casualmente la mano por nuestro cabello y encontrarnos con unos cuantos pelos que se han caído. Sin embargo, perder alrededor de 50 a 100 cabellos por día es en …

¿Cómo Recuperar tu Pelo?

Por el 16-09-2017 Categoria: Alopecia en hombres, Blog
tratamientos para recuperar el cabello Barcelona

La caída del cabello viene acompañada de diversos factores, en la mayoría de los casos y sobretodo en hombres, es un factor hereditario y cuando aparece es sinónimo de alerta para muchos; ahora bien. ¿Cómo podemos recuperar el cabello que se ha perdido y detener el progreso de esta alopecia? Nuestro cuerpo está desarrollado para ser perfecto, pero como suele …

Finasteride para evitar la caída del cabello

La alopecia androgenética, más conocida como calvicie, es la principal causa de caída de cabello en hombres y mujeres. Al menos el 50% de la población mundial se ve afectada por este problema. La caída de cabello relacionada con la calvicie tiene una relación genético-hormonal. Es decir, personas genéticamente predeterminadas presentan una sensibilidad aumentada a algunas hormonas y gradualmente con …

Descubre cuáles son las vitaminas esenciales para lucir un cabello bonito

vitaminas para el cabello, adiós alopecia

Siempre nos preguntamos cómo algunas mujeres logran mantener el cabello perfecto, hermoso y sano. Muchas veces asociamos la salud de los cabellos a los productos carísimos disponibles en el mercado estético – pero ¿son sólo ellos los que pueden garantizar un cabello perfecto? La respuesta es simple y definitiva: NO. Tener un cabello sano y, por lo tanto, evitar la …

5 razones para confiar en el implante capilar

Por el 01-06-2017 Categoria: Blog, Noticias, Tratamientos capilares
injerto capilar transplante capilar

Los implantes capilares, también conocidos como transplante capilar o microtransplante capilar, son en definitiva una buena solución para combatir la calvicie. Y aunque no todo el mundo puede ser un candidato idóneo para un injerto de pelo, eso no significa que esta no sea una solución efectiva contra la alopecia. La tecnología ha avanzado mucho en esta área, y por …

Descubre el injerto capilar, una solución contra la calvicie

Por el 25-05-2017 Categoria: Blog, Tratamientos capilares
Alopecia, injerto capilar solución

El injerto capilar es un método avanzado utilizado para combatir la alopecia. Con independencia del tipo de alopecia, esta técnica se denomina FUE (Follicular Extraction Unit) y consiste básicamente en el trasplante de los folículos pilosos en el cuero cabelludo. Tanto para las mujeres y los hombres, el injerto de cabello puede detener la caída del cabello de forma permanente o incluso …

El uso del finasteride contra la alopecia

Por el 21-12-2016 Categoria: Blog, Noticias
rinasterida

El finasteride, originalmente comercializado sob o nome de Proscar, Propecia, Finalop, entre outros, es un medicamento cuyo principio activo es el Finasteride. Este tratamiento capilar es bastante conocido por su eficacia en el combate de la caída del cabello. Lo que poca gente sabe es que inicialmente el finasteride fue desarrollado para el tratamiento de hombres que sufren hiperplasia prostática, es …

Tratamientos capilares para un cabello saludable

Por el 09-12-2016 Categoria: Blog, Tratamientos capilares
tratamiento capilar

Los tratamientos capilares te ayudarán a tener un cabello con brillo, suavidad, hermoso y saludable. Si piensas que necesitas un tratamiento capilar, es importante que aprendas a identificar tu cabello, si padeces de algún problema, si eres alérgico a algún componente, para que puedas obtener los resultados más óptimos. Hay distintos tipos de tratamientos capilares, algunos requieren de poco tiempo …

Como hacer crecer el pelo rápidamente

como hacer crecer el pelo

  Si tu deseo es saber como hacer crecer el pelo, has llegado al sitio correcto.Aunque siempre estamos preocupados por nuestra piel y le damos mucha importancia, el cuidado de nuestro pelo solemos ignorarlo. Nuestro cabello es parte de lo que nos hace diferente de los demás, por lo que, si no prestamos atención a nuestro pelo, todo el mundo que nos …

Cura y Soluciones para la calvicie

La calvicie es un sufrimiento que afecta a un alto porcentaje de hombres y mujeres en el mundo entero, teniendo repercusión no solo en la parte física, si no también en el estado anímico en las personas, de ahí que lo trascendental es eludir la caída del pelo y conseguir una regeneración para hacerlo crecer nuevamente. Con esto conseguir un bienestar para aquellas personas …