Categoría: Caída del cabello

Cura y Soluciones para la calvicie

La calvicie es un sufrimiento que afecta a un alto porcentaje de hombres y mujeres en el mundo entero, teniendo repercusión no solo en la parte física, si no también en el estado anímico en las personas, de ahí que lo trascendental es eludir la caída del pelo y conseguir una regeneración para hacerlo crecer nuevamente. Con esto conseguir un bienestar para aquellas personas …

La calvicie, cura y soluciones

cura calvicie

Temido por la mayoría de los hombres, la calvicie es incurable y, por ahora, sólo un tratamiento ha demostrado ser eficaz para contenerla. Un reciente descubrimiento ha dado un nuevo impulso a la lucha del problema. El mes pasado, investigadores de la Universidad de Pennsylvania en los Estados Unidos, dijeron que han identificado una proteína responsable de la calvicie. El …

Comó hacer crecer el cabello?

hacer crecer el cabello

Existen infinidad de productos que ayudan y consiguen hacer crecer el cabello. Si de un modo u otro se te cae el pelo, consulta los siguientes productos y consejos que ayudaran a mejorar tu imagen y hacer que te sientas mejor contigo mism@: Las lacas  tienden a secar, dañar y romper el cabello. Del mismo modo, los tintes y otras manipulaciones …

Consejos útiles para el recuperar pelo

Por el 30-10-2015 Categoria: Caída del cabello, Tratamientos capilares
recuperar pelo

En primer lugar me gustaría decir que para recuperar el pelo super seco y poroso, debe hacer un humedecer su cuero cabelludo. Y para esto, utilizamos los aceites 100% vegetales porque son ricos en antioxidantes y vitamina E, que ayuda a preservar la fibra capilar. Los aceites son infinitos. Tiene el aceite de argán, aceite de ricino, aceite de ACAI, aceite de …

Contra la alopecia areata tratamientos eficaces

topicos alopecia areata

El tratamiento no es obligatorio porque la condición es benigna, y las remisiones espontáneas y la caída de cabello otra vez son comunes. Los tratamientos utilizados son para estimular el crecimiento del cabello, pero no hay evidencia que pueden influir en el curso natural para un final de la alopecia areata. Las modalidades de tratamiento por lo general se consideran en primer …

3 formas simples para hacer crecer el cabello

productos lavado cabello

En la medida en que se refiere a la belleza, el pelo es la única parte del cuerpo que va a seguir creciendo en todas las edades, incluso cuando otras partes del cuerpo crecen más lento o dejan de crecer. La belleza de la cabeza, tal vez también de su cara depende en gran medida sobre de que forma cuida de su cabello. Bueno, …

Vitaminas para el crecimiento del cabello

Por el 13-07-2015 Categoria: Caída del cabello, Tratamientos capilares

¿Cómo hacer crecer cabello más rápido? Las vitaminas  son esenciales para lograr un crecimiento sano y rápido del cabello. Según las estadísticas, el pelo crece entre 0,70 cm a 2 cm por mes. Esta tasa de crecimiento puede ser  más baja especialmente en aquellas personas  han sufrido algún tipo de alopecia o tienen el pelo muy fino y quebradizo. Existen …

5 razones que pueden generar alopecia en mujeres

alopecia en mujeres

Razón 1: Genética La genética puede tener un impacto significativo en el ciclo de vida del pelo de la mujer. Según la Academia Americana de Dermatología, la alopecia androgenética es la causa número un del adelgazamiento o la caida del cabello. La alopecia androgenética puede ser heredada de la madre, padre o ambos padres, en cuyo caso, es más probable que tenga la condición de la mujer. Para las mujeres, …

Soluciones y métodos contra la calvicie

pelo sintetico

¿La pérdida de cabello es un tema importante y vergonzoso para ti recientemente? Probablemente estarás un poco abrumado por todas las opciones de a la hora de intentar regenerar el cabello. Así que ¿qué haces ahora? ¿empezar a probar lociones? ¿investigar sobre los implantes capilares? Para encontrar una solución adecuada, en primer lugar tomemos un vistazo a qué causa la …

Rogaiane y microneedling tratamiento eficaz contra la calvicie

rogaine recuperar pelo

Todos sabemos que la pérdida de cabello es común y que afecta a algunos hombres . La mayoría de nosotros asocia el adelgazamiento de cabello o calvicie con hombres mayores. Pero ¿sabías que la alopecia androgénica y pérdida de cabello es también muy común entre las mujeres?.  Más del 60% de todas las mujeres adultas tendrán que lidiar con el adelgazamiento de cabello o alopecia importante en algún momento de sus vidas. Rogaine ® …