Como hacer crecer el pelo rápidamente

 

Si tu deseo es saber como hacer crecer el pelo, has llegado al sitio correcto.Aunque siempre estamos preocupados por nuestra piel y le damos mucha importancia, el cuidado de nuestro pelo solemos ignorarlo. Nuestro cabello es parte de lo que nos hace diferente de los demás, por lo que, si no prestamos atención a nuestro pelo, todo el mundo que nos rodea lo notará!

como hacer crecer el pelo

Nuestro pelo es uno de los aspectos más importantes de la atracción física; un cabello hermoso y saludable refleja la vitalidad, la gloria, la autoestima y la confianza. Así que, antes de gastar dinero en costosos tratamientos clínicos, aprende como hacer crecer el pelo con tratamientos simples y fáciles para estimular el crecimiento del cabello en casa para conseguir una melena brillante y saludable:

 

Aceite de ricino para el crecimiento de pelo más rápido

El aceite de ricino es uno de mis tratamientos favoritos para el crecimiento de cabello natural . Mezcle el aceite con aceite de almendras dulces en una proporción 1: 1 y masajee suavemente el cuero cabelludo con esta mezcla, extendido al resto de la máscara en toda la longitud del cabello. Cubre tu cabeza con una gorro de ducha y una toalla. Deja la mezcla en tu cabello durante 1 o 2 horas (también se puede dejar toda la noche para obtener mejores resultados), luego se enjuaga el pelo y listo. Hacer este tratamiento una vez por semana.

aceite ricino

Aceite de ricino

El huevo para acelerar el crecimiento del pelo

Puesto que es rica en vitaminas y minerales, la yema de huevo puede alimentar tus pestañas y acelerar el crecimiento del cabello, mientras que el aceite de oliva ayuda a suavizar y dar brillo al cabello seco. Todo lo que tienes que hacer es mezclar dos yemas de huevo con 2 cucharadas de aceite de oliva. Para diluir esta mezcla, agregar media taza de agua. Sumergiendo las puntas de los dedos en esta mezcla, masajear suavemente el cuero cabelludo y luego aplicar la mascarilla a toda la longitud del pelo. Dejarlo en el cabello durante unos 15-20 minutos antes de enjuagar, con o sin champú. Esta mascarilla se puede hacer una vez por semana.

El platano estimula un crecimiento más rápido del pelo

Madura, deliciosa y rica, el plátano es una fruta tropical muy popular que está disponible todo el año, este simple fruto rico en vitaminas A, C y E pueden ayudar a tu cabello a crecer más rápido, ser más saludable y da más fuerza. Como hacer crecer el pelo con el platano es muy fácil, hay que machacarlo (de preferencia que sea maduro) hasta hacer una pasta. Esta pasta se aplícala directamente en tu pelo y cubre la cabeza con un plástico, o como alternativa, puedes cubrir la cabeza con una toalla caliente para mejores resultados. Si la masa no es lo suficientemente suave, tal vez sea difícil de enjuagar. Para resolver este problema, puede agregar un poco de aceite de oliva o aceite de coco en la mezcla (dos cucharadas es suficiente). Dejarlo durante 20 minutos, luego usar  champú. Hacer este tratamiento una vez a la semana puede ser muy útil y beneficioso para la belleza y la salud de su cabello.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

Si te ha gustado, puntúa el artículo!