Consejos útiles para el recuperar pelo

En primer lugar me gustaría decir que para recuperar el pelo super seco y poroso, debe hacer un humedecer su cuero cabelludo. Y para esto, utilizamos los aceites 100% vegetales porque son ricos en antioxidantes y vitamina E, que ayuda a preservar la fibra capilar. Los aceites son infinitos. Tiene el aceite de argán, aceite de ricino, aceite de ACAI, aceite de coco (uno de mi preferidos) y también el más importante para mí, el aceite de oliva.

El crecimiento del cabello está relacionado con el sistema emocional. Por lo tanto, desde el momento en que uno tiene un sueño normal y una vida regular y equilibrada, puede volver a recuperar cabello. En efecto, un mal estilo de vida acorta el ciclo del pelo, que será más corto y por lo tanto podríamos perder el pelo. Es recomendable beber mucha agua y comer una dieta equilibrada, rica en proteínas que contengan azufre, hierro, vitaminas A, B y C, así como el zinc y el magnesio.

recuperar pelo

Además de los cuidados locales, puede ser interesante para hacer un uso de suplementos dietéticos. Un uso de vitaminas B, aminoácidos y zinc es una buena opción para empezar a recuperar el pelo. Del mismo modo que la levadura de la cerveza aporta los nutrientes necesarios para dar fuerza al “magnesio, la vitamina del grupo B. El zinc también es muy importante. Los tratamientos con aceites esenciales que nutren el cabello en profundidad, también son recomendados siempre que estén bien proporcionados ayudan a recuperar cabello. Algunos de estos tratamientos a menudo son aprensivos para no acelerar simultáneamente el crecimiento del cabello. Hélène Clauderer nos responde que sólo los aminoácidos que contienen azufre pueden hacerlo en el cabello. Masajear regularmente el cuero cabelludo estimula la raíz del pelo y por lo tanto, estimula el crecimiento del cabello y la recuperación de pelo. De hecho, el masaje vigorizar la circulación de la sangre a las raíces y suaviza el colágeno de los tejidos que rodean la raíz, liberando así más espacio para su plena actividad.

El mejor consejo para recuperar pelo

Por último, tenga cuidado con los champús “milagro”. A fin de permitir el crecimiento de un pelo, se debe llegar a su raíz, situado a 4 mm bajo el cuero cabelludo. Sin embargo, el champú no penetra bajo el cuero cabelludo. Además, las sustancias requeridas (aceites esenciales, vitaminas, minerales) deben ser mucho más potente y concentradas que las que se pueden encontrar diluido en los ingredientes de limpieza como el champú. También requieren una técnica para el masaje y toman más tiempo para penetrar, con el fin de penetrar en la dermis y así poder recuperar el pelo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

Si te ha gustado, puntúa el artículo!