Soluciones y métodos contra la calvicie

¿La pérdida de cabello es un tema importante y vergonzoso para ti recientemente? Probablemente estarás un poco abrumado por todas las opciones de a la hora de intentar regenerar el cabello. Así que ¿qué haces ahora? ¿empezar a probar lociones? ¿investigar sobre los implantes capilares? Para encontrar una solución adecuada, en primer lugar tomemos un vistazo a qué causa la calvicie.

Causas de pérdida de cabello

La ciencia médica ha llegado a aprender que se transmiten los genes de la calvicie desde el lado masculino y femenino de la familia. Estos genes también pueden saltar generaciones enteras de personas, y es totalmente al azar cuando se verán afectados. La causa la pérdida de un miembro de la familia no puede ser la razón por la que se pasa al otro miembro de la familia. Hay otros factores como el estrés y la dieta que pueden causar la pérdida, pero eso ocurre en menos del cinco por ciento de la población. Otros factores incluyen la quimioterapia, la alopecia y la tricotilomanía. Si estás considerando el reemplazo del pelo y no estás seguro de que proceso utilizar, entonces echemos un vistazo a los diferentes procedimientos para el rejuvenecimiento.

Extensiones de cabello

Las extensiones vienen en un material natural o sintético. Pueden ser en varios estilos como liso o rizado, y sus colores son naturales. Estas piezas se fija mediante un método de clip o lazo. Se puede encontrar postizos completo o colas de caballo y flequillo. Es una solución rápida y económica y desde el mimos día de su aplicación ya se obtienen resultados.

extension cabello calvicie

Diferentes tipos de extensiones para mujeres

Adhesión capilar

La adhesión es un método que involucra la aplicación de pegamento en una sección sobre la cabeza para colocar una pieza nueva de cabello. Este es un procedimiento común y seguro. Pelo pre-consolidado debe mantenerse cada tres semanas, y un profesional debe estar presente para el retirarlo. Este método tambien es rápido y con resultados naturales y al instante, aunque el mantenimiento puede ser una desventaja.

Cyberhair

Este es un producto innovador producido a partir de tecnología. Combina durabilidad, ligereza, suavidad, uniformidad, cuerpo, elevación y retención todo eso a la vez. Este producto es superior a otros tipos. El alto contenido de humedad de este producto significa que actúa naturalmente cuando se seca. Este producto es perfecto para aquellos con un estilo de vida activo. Básicamente es pelo artificial que es igual que el pelo natural pero no requiere mantenimiento ni cuidado.

pelo sintetico

Pelo sintético. El parecido es del 100%

Reacondicionamiento del cuero cabelludo

Este es un proceso desarrollado para prolongar la vida de una peluca o para ayudar a revitalizar tu cabello natural. Agrega vitaminas en su cuero cabelludo para hacer la textura agradable. También le impide tomar una forma opaca y sin vida. Este método ayudará a reforzar y mejorar el actual pelo sin ser invasivo ya que aprovechamos el pelo que ya tenemos.

Finalmente, ¿Cómo serías si recuperaras tu pelo?

Echa un vistazo a este vídeo creado por: Wow Viral Tk, en el que  enseñan como serían estos famosos  si tuviesen pelo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

Si te ha gustado, puntúa el artículo!