Lambdapil una solución eficaz para evitar la caída del cabello

Lambdapil tratamiento para evitar la caída cabello

La caída del cabello es un problema común en un importante porcentaje de la población masculina y femenina. La caída del cabello puede producirse por distintas causas, entre las cuales podemos destacar desequilibrios hormonales, uso de medicamentos que ocasionen la caída del cabello, causas genéticas, condiciones ambientales, estrés, deficiencias nutricionales, o diversos procedimientos químicos secuenciales. En definitiva las causas de …

Tratamientos capilares en Barcelona

tratamientos capilares alopecia en barcelona

El implante capilar es un procedimiento bastante común al que muchos hombres recurren cuando deciden poner solución a los problemas de alopecia. Vivimos en una sociedad donde la apariencia tiene una gran relevancia, y por eso, la disminución del volumen de cabello o la calvicie pueden suponer una grande afectación a la autoestima masculina. Por suerte, la alopecia ya no es …

La calvicie, cura y soluciones

cura calvicie

Temido por la mayoría de los hombres, la calvicie es incurable y, por ahora, sólo un tratamiento ha demostrado ser eficaz para contenerla. Un reciente descubrimiento ha dado un nuevo impulso a la lucha del problema. El mes pasado, investigadores de la Universidad de Pennsylvania en los Estados Unidos, dijeron que han identificado una proteína responsable de la calvicie. El …

Contra la alopecia areata tratamientos eficaces

topicos alopecia areata

El tratamiento no es obligatorio porque la condición es benigna, y las remisiones espontáneas y la caída de cabello otra vez son comunes. Los tratamientos utilizados son para estimular el crecimiento del cabello, pero no hay evidencia que pueden influir en el curso natural para un final de la alopecia areata. Las modalidades de tratamiento por lo general se consideran en primer …

La menopausia y la pérdida de cabello

alopecia y calvicie

No es ningún secreto que la menopausia significa experimentar muchos cambios en el cuerpo. Pero lo que puede que mucha gente no se espere es que la menopausia afecte al pelo. Es cierto que la mayoría de las mujeres experimentan adelgazamiento del cabello durante la menopausia. ¿Cuánta pérdida se experimenta y cuánto tiempo dura la pérdida? Eso depende de varios factores, …

Vitaminas para el pelo contra la pérdida de cabello

alimentos vitaminas

Tomar vitaminas para el pelo en un intento de estimular la producción de cabello o retrasar la pérdida de cabello ha sido un tema candente de debate para quienes sufren de calvicie de patrón masculino desde hace bastante tiempo. La alopecia androgenética afecta a millones de hombres y parece ser más frecuente en las poblaciones que se han adaptado a un …

Revolucionario estudio con células madre una cura para la calvicie

celulas madre recuperar pelo

Los científicos creen que han encontrado la cura para la pérdida del cabello en un nuevo estudio con ratas. El descubrimiento que puede cambiar la vida de muchas personas ocurrió después de que un equipo de científicos trasplantaron células madre humanas en ratones de laboratorio. Lo hicieron mediante la persuasión de células madre para convertirlas en células de la papila dérmica – …

Causas y remedios para la alopecia por estrés

alopecia por estres

Aunque hoy en día no existe una evidencia médica que demuestre la alopecia por estrés, muchos pacientes a menudo se quejan de esta situación. La alopecia psicógena es más que un trastorno psicosomático como resultado del estrés y la tensión nerviosa. La pérdida de cabello por estrés difiere marcadamente en comparación con la tricotilomanía, que aunque también es por causas psicológicas, es un trastorno del comportamiento …

Finasteride contra la caida del cabello

tratamiento finasteride

La calvicie es el tipo más común de pérdida de cabello que se desarrolla en la mayoría de los hombres en algún momento. A veces, la afección se denomina alopecia androgenética. El pelo se genera en los folículos pilosos. Un cabello crece normalmente de cada folículo piloso durante hace tres años. Al pasar este tiempo se cae, y un nuevo …

Que tipo de cabello tienes y como cuidarlo?

alimentacion alopecia

– Cabello Normal: Debes evitar el uso reiterado de champús y productos capilares demasiado agresivos. No te tienes que lavar el pelo con agua muy caliente, y evitar, a la hora del secado, el aire excesivamente caliente del secador. Las puntas es mejor que las dejes secar al aire libre, para que no se resequen. Es fundamental que elijas los …