Categoría: Tratamientos capilares

5 razones para confiar en el implante capilar

Por el 01-06-2017 Categoria: Tratamientos capilares
injerto capilar

El implante capilar es cada día una técnica más fiable y provechosa. Y aunque no todo el mundo, tanto hombre como mujer, puede ser un candidato idóneo para un injerto de pelo, no significa que no existan importantes beneficios. Por eso es necesario tener confianza, ya que la tecnología ha avanzado mucho en este campo. ¿Vemos algunas de las ventajas? …

Descubre el injerto capilar, una solución contra la calvicie

Por el 25-05-2017 Categoria: Tratamientos capilares

El injerto capilar es un método avanzado utilizado para combatir la alopecia. Esta técnica se denomina FUE (Follicular Extraction Unit) y consiste básicamente en el trasplante de los folículos pilosos en el cuero cabelludo. Tanto para las mujeres y los hombres, el injerto de cabello puede detener la caída del cabello de forma permanente o incluso aumentar la densidad de las cejas …

Tratamientos capilares para un cabello saludable

Por el 09-12-2016 Categoria: Tratamientos capilares
tratamiento capilar

Los tratamientos capilares te ayudarán a tener un cabello con brillo, suavidad, hermoso y saludable. Si piensas que necesitas un tratamiento capilar, es importante que aprendas a identificar tu cabello, si padeces de algún problema, si eres alérgico a algún componente, para que puedas obtener los resultados más óptimos. Hay distintos tipos de tratamientos capilares, algunos requieren de poco tiempo …

Como hacer crecer el pelo rápidamente

como hacer crecer el pelo

  Si tu deseo es saber como hacer crecer el pelo, has llegado al sitio correcto.Aunque siempre estamos preocupados por nuestra piel y le damos mucha importancia, el cuidado de nuestro pelo solemos ignorarlo. Nuestro cabello es parte de lo que nos hace diferente de los demás, por lo que, si no prestamos atención a nuestro pelo, todo el mundo que nos …

Comó hacer crecer el cabello?

hacer crecer el cabello

Existen infinidad de productos que ayudan y consiguen hacer crecer el cabello. Si de un modo u otro se te cae el pelo, consulta los siguientes productos y consejos que ayudaran a mejorar tu imagen y hacer que te sientas mejor contigo mism@: Las lacas  tienden a secar, dañar y romper el cabello. Del mismo modo, los tintes y otras manipulaciones …

Consejos útiles para el recuperar pelo

Por el 30-10-2015 Categoria: Caída del cabello, Tratamientos capilares
recuperar pelo

En primer lugar me gustaría decir que para recuperar el pelo super seco y poroso, debe hacer un humedecer su cuero cabelludo. Y para esto, utilizamos los aceites 100% vegetales porque son ricos en antioxidantes y vitamina E, que ayuda a preservar la fibra capilar. Los aceites son infinitos. Tiene el aceite de argán, aceite de ricino, aceite de ACAI, aceite de …

Contra la alopecia areata tratamientos eficaces

topicos alopecia areata

El tratamiento no es obligatorio porque la condición es benigna, y las remisiones espontáneas y la caída de cabello otra vez son comunes. Los tratamientos utilizados son para estimular el crecimiento del cabello, pero no hay evidencia que pueden influir en el curso natural para un final de la alopecia areata. Las modalidades de tratamiento por lo general se consideran en primer …

3 formas simples para hacer crecer el cabello

productos lavado cabello

En la medida en que se refiere a la belleza, el pelo es la única parte del cuerpo que va a seguir creciendo en todas las edades, incluso cuando otras partes del cuerpo crecen más lento o dejan de crecer. La belleza de la cabeza, tal vez también de su cara depende en gran medida sobre de que forma cuida de su cabello. Bueno, …

Vitaminas para el crecimiento del cabello

Por el 13-07-2015 Categoria: Caída del cabello, Tratamientos capilares

¿Cómo hacer crecer cabello más rápido? Las vitaminas  son esenciales para lograr un crecimiento sano y rápido del cabello. Según las estadísticas, el pelo crece entre 0,70 cm a 2 cm por mes. Esta tasa de crecimiento puede ser  más baja especialmente en aquellas personas  han sufrido algún tipo de alopecia o tienen el pelo muy fino y quebradizo. Existen …

5 razones que pueden generar alopecia en mujeres

alopecia en mujeres

Razón 1: Genética La genética puede tener un impacto significativo en el ciclo de vida del pelo de la mujer. Según la Academia Americana de Dermatología, la alopecia androgenética es la causa número un del adelgazamiento o la caida del cabello. La alopecia androgenética puede ser heredada de la madre, padre o ambos padres, en cuyo caso, es más probable que tenga la condición de la mujer. Para las mujeres, …