Cortes de pelo para ocular la alopecia femenina

La pérdida de cabello en la mujer afecta a una de cada cinco mujeres, y la edad promedio que las mujeres comienzan a notar la pérdida de cabello es entre los 25 y 35 años. Las mujeres sufren adelgazamiento de manera diferente que los hombres, a menudo perdiendo cabello en todo el cuero cabelludo en lugar de parches. En general, el cabello parece más delgado de lo que alguna vez fue. También puede notar que algunos folículos capilares dejan de crecer más allá de cierta altura, especialmente en la línea del cabello. Aprenda a combatir el adelgazamiento del cabello, pero también aprenda a que peinados y cortes de pelo disimulan la calvicie femenina.

Cuando se trata de combatir la pérdida de pelo, recuerde estas dos palabras: sistemas nioxin. Estos productos para el cuidado del cabello van desde champú hasta el acondicionador. Cuando su cabello se está afinando, es importante agregar humedad a su cabello para fortalecerlo y darle más cuerpo. Esto ayudará a cubrir los parches de adelgazamiento. Agregar humedad al cuero cabelludo no solo reducirá la descamación, sino que reducirá la pérdida de cabello o disminuirá la velocidad del cabello.

Al tener el pelo fino, es normal querer disimular la calvicie. Es por eso que tener una buena salud capilar es esencial para tener un pelo más bonito. A continuación hemos recopilado los cortes y peinados para disimular el poco pelo:

Corte Bob

tengo poco pelo y muy fino que corte me favorece

El corte de pelo Bob es muy fácil de mantener. Es la opción perfecta para aquellos que también tienen miedo al poco pelo y desean algo parecido a la longitud del encuadre de la cara. Debido a su corta longitud, los cortes de pelo bob son ideales para cabellos cortos y son simples de hacer.

Con un pequeño producto o incluso solo un cepillo y un secador de pelo, puede hacer que un corte de pelo estilo bob para hacer que su pelo se vea más grueso. Los peinados de este tipo son geniales ya que gracias a que son fáciles de hacer, permiten ocultar la calvicie en las mujeres. Se suele hacer por capas ya que agrega más volumen al cabello.

Peinado bangs

cortes de pelo para mujeres con poco pelo

Los peinados bangs resaltan tus ojos, cubren tu frente y todo el vello que se extiende a lo largo de la línea del cabello y pueden agudizar o suavizar tu apariencia dependiendo del peinado que elijas.

Los peinados bangs con flequillo recto se ven increíblemente sexy con cortes de pelo cortos pero la opción más suave es el flequillo en capas o con plumas ya que son más versátiles y funcionan bien con cortes más cortos y largos.

El corte en capas

Si no está listo para desprenderse de su cabello largo, quite parte de la longitud y agregue capas a lo que conserva. El corte largo en capas debe descansar justo más allá de los hombros. Las capas no solo agregarán volumen, sino que enmarcarán tus características de tal manera que las personas se sentirán naturalmente atraídas por tu rostro y no por tu cabello.

Si tienes la intención de peinar su cabello para aumentar el volumen, seque completamente antes de agregar el volumen. El cabello mojado puede diluir la crema hidratante y así reducir el efecto deseado.

Rizos largos

Si estas decidida a mantener el cabello largo, hazlo cortar lo más corto que pueda, preferiblemente más allá de los hombros. Con el pelo largo sin capa, necesita encontrar una forma diferente de agregar volumen: con rizos.

Comience a dormir con rulos en su cabello, evite las rizadoras posiblemente dañinas, ya que los rizos achaparrados hacen que el cabello cada vez más delgado parezca más grueso y lleno. Separe el cabello de un lado en lugar de hacerlo hacia abajo para darle un toque más elegante.

Si el adelgazamiento del cabello fuera algo de lo que avergonzarse, el 20 por ciento de la población femenina tendría que esconderse en el interior con los colores trazados. La pérdida del cabello no es divertida, especialmente cuando tienes que tratar con personas que piensan que es una preocupación exclusivamente masculina.

¡Sin embargo, puedes utilizar el adelgazamiento del pelo como excusa para probar un nuevo y fabuloso peinado y es posible que te veas mejor de lo que lo has visto en mucho tiempo!

Cortes de pelo para ocular la alopecia femenina
4 (80%) 4 votes