Lambdapil una solución eficaz para evitar la caída del cabello

La caída del cabello es un problema común en un importante porcentaje de la población masculina y femenina. La caída del cabello puede producirse por distintas causas, entre las cuales podemos destacar desequilibrios hormonales, uso de medicamentos que ocasionen la caída del cabello, causas genéticas, condiciones ambientales, estrés, deficiencias nutricionales, o diversos procedimientos químicos secuenciales.

Lambdapil tratamiento para evitar la caída cabello

En definitiva las causas de la caída del cabello pueden ser internas o externas:

  • Causas externas: Generalmente están provocadas por un desgaste del cuero cabelludo a causa del uso excesivo de productos químicos agresivos para el cabello, tales como tintes, permanentes, productos de alisado, acumulación de residuos de productos capilares, etc.
  • Causas internas: En este apartado se integran las causas más comunes que afectan la salud capilar y como consecuencia pueden provocar la caída del cabello. En este grupo destacamos las causas genéticas relacionadas con la alopecia androgénica, principal causa de la calvicie, el estrés, alteraciones hormonales, deficiencias nutricionales, inflamaciones del cuero cabelludo, uso de determinados medicamentos, etc.

Las señales que anuncian la caída del cabello

– Exceso de oleosidad, caspa o picor;

– Demasiados cabellos en la almohada, en la ducha o en el peine;

– Menor densidad del cabello en determinadas áreas de la cabeza;

– Diferencia en cuanto al espesor de los nuevos cabellos.

Existen muchos tratamientos para estimular el crecimiento del cabello y evitar la caída, sin embargo hoy nos centraremos en la gama Lambdapil anticaída de la marca ISDIN compuesta por una – loción – que combina tres ingredientes imprescindibles en la regeneración del cabello: melatonina, ginkgo biloba y biotina; –  cápsulas – que impide la regresión del folículo piloso y estimula el crecimiento del cabello; y el –  champú – para uso diario para fortalecer la raíz del cabello y el cuero cabelludo.

Lambdapil loción anticaída capilar para mujer o hombre

Evitar la caída del cabello con lambdapilLambdapil loción anti-caída capilar posee la primera fórmula patentada con 3 principios activos, Melatonina, Gingko biloba y Biotina.
Este tratamiento de crecimiento capilar utiliza la melatonina para crear un microambiente que protege el folículo piloso, revitalizando el bulbo capilar.

El Gingko biloba promueve una reactivación del folículo piloso, mejorando el aporte de nutrientes del cabello mientras que la Biotina nutre y fortalece el cabello aumentando su espesor. A diferencia de otras lociones capilares, no deja residuos de oleosidad y actúa como si fuera un champú seco!

Se trata de una loción en monodosis que ayuda a tratar la alopecia androgénica u otros tipos de alopecia en hombres y mujeres,  atenuando la caída del cabello y promoviendo un crecimiento sano.

Lambdapil cápsulas para evitar la caída del cabello

cápsulas para evitar la caída del cabello lambdapilLas cápsulas de la gama Lambdapil ANTICAÍDA de ISDIN, son un suplemento alimenticio con un doble mecanismo de acción. Evitan la regresión del folículo capilar y estimulan el crecimiento capilar, suprimiendo las deficiencias nutricionales que alteran el crecimiento del cabello. Este suplemento fortalece el cabello desde el interior evitando la caída gracias a la acción de la L-cistina, biotina, cinc y taurina, compuestos que ayudan a regular la producción sebácea, reparar el pelo dañado y estimular el crecimiento del cabello.

Modo de empleo: Tomar dos cápsulas al día durante el desayuno durante un mínimo de 3 meses.

Lambdapil champú anticaída

Evitar la caída del cabello alopeciaEste champú está indicado para contener la pérdida de cabello excesiva en hombres y mujeres. El uso diario de este producto ayuda a prevenir y a detener la pérdida de cabello, dejando el cuero cabelludo listo para recibir el tratamiento tópico activando la circulación local, ayudando la entrada de nutrientes en el folículo piloso y, al mismo tiempo actúa directamente sobre la pérdida de cabello, reduciendo la misma gracias a la acción de los extractos de serenoa repens, patentado tricogen y cinc, biotina y vitaminas B-complejas que se incluyen en su composición.

Comprar Lambdapil es fácil y económico. Los productos Lambdapil pueden ser encontrados fácilmente en farmacias y negocios especializados en el cabello. En lo que respecta al precio de la gama Lambdapil, estos pueden variar en función de las medidas, cantidad de cápsulas, etc, siendo los champús y las cápsulas los productos más económicos cuyo precio no suelen sobrepasar los 16 €.

Si te ha gustado, puntúa el artículo!